17 ago 2008

Monseñor Oscar Romero


Michelle :

En la presentación que me mandaste Monseñor habla muchísimo de la injusticia que hacemos los ricos sobre los pobres, de cómo los explotamos, los tenemos oprimidos y sin ninguna buena alternativa de vida, también habla del perdón a sus enemigos, vaya que sí era un hombre congruente, sin lugar a dudas a los ojos del jefe es un santo.

Sin embargo, para mí el tiempo de ricos y pobres ya debe terminar y debemos luchar porque eso suceda, yo creo que debemos de centrar nuestro esfuerzo en derribar esa frontera que nos separa entre el bien y el mal, esa dicotomía de pensamiento que lo único que logra es separarnos del cielo, ese que te conté el otro día, el que tiene nubes ehh.

Según yo, el camino al cielo no tiene nada que ver con un estatus social o una posición económica, creo que con eso hemos sido atrapados por mucho tiempo y hemos permitido que nuestro pensamiento libre, sin complejos, sin culpas haya quedado envuelto de miedo, dejándonos a la deriva del viento, fuera del cielo.

El único requisito para vivir con Dios es querer hacerlo, romper con las ataduras del pensamiento limitado que nos llena de rencores, miedos, prejuicios, que nos atrapan y nos impiden vivir la verdadera ley de Dios, donde no hay lugar para el dinero o la falta de él, donde lo realmente lo importante es saber que somos parte de él.

Creo que debemos centrar nuestro esfuerzo en trabajar por concientizar a todos de Dios, con la congruencia de vida de Monseñor, sin odios, sin miedos, sin injusticias sociales, perdonando nuestras diferencias para llegar al cielo juntos.

Luis

1 ago 2008

Propuesta de Contrato de Prestación de Servicios

Contrato de prestación de servicios que celebran por una parte Pedro Pérez Guadarrama, a quien en lo sucesivo denominaremos " El asociado" y por la otra PROCOMI, S.A. de C.V., representada por Luis Ignacio Gasca Domínguez y a quien en lo sucesivo denominaremos "La sociedad ".
Tanto "El asociado" como "La sociedad" reconocen que este es un contrato de buena voluntad, en el que ambas partes hacen esta alianza de trabajo para alcanzar los sueños de ambos al tenor de las siguientes :

CLAUSULAS

" La sociedad" se compromete a brindar a " El asociado " todas las facilidades que están a su alcance para que "El Asociado" este en condiciones de realizar su mejor esfuerzo.
Es responsabilidad de " La sociedad " compartir con " El asociado " las utilidades que se generen por haber alcanzado los sueños, debiendo dejar muy claro las aspiraciones de ambas partes antes de materializarlos.
" La Sociedad " cubrirá a " El asociado " el salario que hayan acordado incluyendo todas las prestaciones que marca la ley.
" La sociedad " es responsable de generar sueños y es responsabilidad de " El Asociado " hacer que estos sucedan, para esto " El asociado " recibirá por parte de " La sociedad " los recursos necesarios para garantizar el éxito de los mismos. " El Asociado " también podrá generar sueños y " La Sociedad " los integrará a la canasta de sueños.
"El Asociado " se compromete a dar lo mejor de él, poniendo a servicio del sueño sus fortalezas, el incumplimiento de esta cláusula es motivo de rescisión de contrato, sin negociación alguna, sin embargo, es responsabilidad de " La sociedad " dar una salida digna a " El Asociado ".
" El Asociado " se compromete a trabajar siempre en equipo , subordinados al sueño, es posible que existan diferencias entre los miembros del grupo al tratar de alcanzar el sueño, es responsabilidad de "El asociado " enfrentar esas diferencias e ir adelante con el sueño, se podrá discutir, lo que no esta permitido es quedarse atorado en la diferencia, perder el objetivo y la conciencia de que sólo en equipo llegaremos al sueño.
" El asociado " deberá exigir a todo su equipo de trabajo lo mejor de cada uno de ellos, si alguien de su equipo no estuviera trabajando en esa condición, es responsabilidad de " El Asociado " quitar sin contemplaciones a este elemento del grupo, buscando para él una salida digna.

Ratificando que este es un contrato de buena voluntad se firma en la ciudad de Toluca, México el día 1 de Agosto de 2008.