1 ago 2008

Propuesta de Contrato de Prestación de Servicios

Contrato de prestación de servicios que celebran por una parte Pedro Pérez Guadarrama, a quien en lo sucesivo denominaremos " El asociado" y por la otra PROCOMI, S.A. de C.V., representada por Luis Ignacio Gasca Domínguez y a quien en lo sucesivo denominaremos "La sociedad ".
Tanto "El asociado" como "La sociedad" reconocen que este es un contrato de buena voluntad, en el que ambas partes hacen esta alianza de trabajo para alcanzar los sueños de ambos al tenor de las siguientes :

CLAUSULAS

" La sociedad" se compromete a brindar a " El asociado " todas las facilidades que están a su alcance para que "El Asociado" este en condiciones de realizar su mejor esfuerzo.
Es responsabilidad de " La sociedad " compartir con " El asociado " las utilidades que se generen por haber alcanzado los sueños, debiendo dejar muy claro las aspiraciones de ambas partes antes de materializarlos.
" La Sociedad " cubrirá a " El asociado " el salario que hayan acordado incluyendo todas las prestaciones que marca la ley.
" La sociedad " es responsable de generar sueños y es responsabilidad de " El Asociado " hacer que estos sucedan, para esto " El asociado " recibirá por parte de " La sociedad " los recursos necesarios para garantizar el éxito de los mismos. " El Asociado " también podrá generar sueños y " La Sociedad " los integrará a la canasta de sueños.
"El Asociado " se compromete a dar lo mejor de él, poniendo a servicio del sueño sus fortalezas, el incumplimiento de esta cláusula es motivo de rescisión de contrato, sin negociación alguna, sin embargo, es responsabilidad de " La sociedad " dar una salida digna a " El Asociado ".
" El Asociado " se compromete a trabajar siempre en equipo , subordinados al sueño, es posible que existan diferencias entre los miembros del grupo al tratar de alcanzar el sueño, es responsabilidad de "El asociado " enfrentar esas diferencias e ir adelante con el sueño, se podrá discutir, lo que no esta permitido es quedarse atorado en la diferencia, perder el objetivo y la conciencia de que sólo en equipo llegaremos al sueño.
" El asociado " deberá exigir a todo su equipo de trabajo lo mejor de cada uno de ellos, si alguien de su equipo no estuviera trabajando en esa condición, es responsabilidad de " El Asociado " quitar sin contemplaciones a este elemento del grupo, buscando para él una salida digna.

Ratificando que este es un contrato de buena voluntad se firma en la ciudad de Toluca, México el día 1 de Agosto de 2008.

1 comentario:

Sergio Velasco Alvear dijo...

Estimado Luis,
Felicidaes por tu blog y en general, por todas las cartas que tienes ahí publicadas. Escogí hacerte comentarios en esta entrada porque me llama mucho la atención y porque se me hace que es la publicación que mejor te describe.
No podría nadie reclutarse en mejor "Sociedad" que la tuya para soñar y ver esos sueños convertirse en realidad; pues para soñar se requiere creatividad, motivación, ilusión y perseverancia. Como Director General de esa, tu "Sociedad"; creo que tienes todos los elementos necesarios y eres de lo más especializado y capaz que existe en el mercado.
Aunque no soy tu Asociado como tal, me ha tocado soñar junto contigo algunos proyectos. Espero que el proceso nos lleve a verlos hechos realidad.
Dónde le firmo?