2 ago 2009

Cansado de la tierra,...decidiste levantar el vuelo


Cuando el Universo me abandone y el sol este ausente del cielo,
cuando en la noche se refleje mi antigua duda y ya no vea en ella mis ojos,
entonces,…cambiare mi torpe cuerpo por las alas en las que entrare en la mañana del despertar eterno
más allá de los sucesos momentáneos!!

Facundo Cabral

______________________________________________________________________


Aunque quisiera derramar la tinta en otros pensamientos, de pronto me veo atrapado por la muerte de mi amigo Toño y mis reflexiones se detienen aquí, una y otra vez,…como pidiéndome que exprese lo que siento a pesar del dolor que produce una separación tan inesperada.

Cuanto trabajo cuesta hablar de un tema que no se tiene ninguna autoridad, que difícil plasmar cualquier palabra o cualquier letra que pudiera tener filo y lastimar a quien no quiero,…nooo, no es esa mi intención; que la intención de este escrito sea darle un sentido digno a tu partida, más allá de todos los prejuicios que nos envuelven cuando alguien cansado de la tierra y su entorno, decide abrir las alas y levantar el vuelo.

Pues bien mi querido Toño, quiero decirte que tu partida fue tan abrupta que ni siquiera creo que sea cierto, siento como si te fuera a encontrar en cualquier momento y me dijeras como siempre lo hacías:

Lo tengo checado ingenierooo!!

Pero no,...desafortunadamente ese juego no lo vamos a poder jugar más, no en este espacio y en este tiempo, decidiste irte a buscar otro sendero, buscando nuevas oportunidades, soñando con el cielo. Y sabes?, no me duele eso, me duele no haber estado atento a tu dolor para haber podido tenderte la mano y hacer más ligero tu camino, siempre vamos corriendo sin voltear a vernos, sólo corremos porque todos lo están haciendo, que cosas hacemos a veces, dejamos lo más por lo menos!!!

Bueno mi Toño, no sé más que decirte, no quiero herir a nadie con mis reflexiones lejos del dolor de la soledad que pudiste estar viviendo, sólo quiero decirte que voy a estar atento por tu familia, luchando porque sea menos dura tu partida y,…hasta que nos volvamos a ver:

Que Dios te lleve siempre de la mano!!!

2 comentarios:

mafer villaverde dijo...

luiso:

me ha conmovido profundamente la reflexion del dia de hoy. te mando un abrazo muy fuerte.

angeles

Unknown dijo...

Apreciable Ingeniero como siempre sus reflexiones profundas y con gran calidad humana nos hacen pensar en tantas cosas importantes de la vida. entre ellas la convivencia y la amistad. en esta ocasion de un suceso que causo gran pesar y confusion a todos los que conocimos al gran Toño. no queda mas que pedir por el, recordarlo como era y que dios bendiga a todas las familias de nosotros. saludos cordiales