7 oct 2011

Permanece hambriento, permanece alocado...



Esta es la respuesta de mi hijo Alex a un post sobre la partida de Steve Jobs, me ha impresionado la manera simple de hacer las palabras reflexión y el homenaje que le ha hecho al hombre más creativo de nuestro tiempo…
Muy buen artículo Charlie y muy acertadas las palabras que escribes en honor a este gran hombre. Justo hoy en la oficina Jorgito Toño Bere y demás, me molestaban alegando que no había coherencia en mi decepción del lanzamiento del iPhone 4S ( por ser el fan número uno de apple en la oficina ) y la impresión y el dolor q me causaba la noticia de la muerte de Steve Jobs.
A lo que respondí de una manera muy parecida a lo que hoy escribes. Que mi decepción este fundamentada en que un producto no alcance las espectativas de un mercado de compradores del cual soy yo parte, no tiene nada que ver con la enorme admiración que yo y muchas personas sentíamos y seguiremos sintiendo por la obra de Steve Jobs, el cual al igual que tu considero algo de los más formidable.
En mi opinión el trabajo de Jobs trasciende el trabajo de apple y de los gagets y habla de la forma en la que un hombre entendió nuestro tiempo y nuestra forma en la que nos conectamos y a través de sus productos nos invito a todos ( los que podemos pagarlo ) a vivir dentro de su fantasía.
Sin duda alguna pocos hombres pueden marcharse como el, seguramente con la incertidumbre de si hicimos de este mundo un lugar mejor o no, pero con la certeza de que hicimos un lugar diferente y como bien lo decía Dalí… los genios no tienen derecho a morir porque son necesarios para el progreso de la humanidad, como Steve lo hizo con su iMac, iPod, iTunes, iPhone, iPad, iCloud y ahora con el iMiss you Steve
Esperemos que el mundo siga regalándonos genios como Steve que cambian el mundo incluso con su última acción que fue su propia muerte.


No hay comentarios: