5 ene 2010

Viva la Famila, Salud


Por: Fernando Ramos Mendoza

......Vengo de unas vacaciones relajadas y junto a mi viaje de regreso me acompañó la nostalgia de ver a mi familia reunida, la familia que siempre estuvo viviendo bajo el mismo techo durante muchos años y que por ciclos prácticamente inalterables de la vida se ha ido separando de la manera “que Dios manda”.

......En la casa de mis padres ubicada en la hermana republica de la jaiba y el petróleo, se encontraban Ellos, mi hermana menor, mi sobrina (regalo del divino Creador), y mi hermana mayor que llegó de la hermana republica de las hamburguesas los hotdogs y los hotcakes (Houston). Todos sabíamos que ya no cabemos en la misma casa pero era un hecho que por una semana nos acomodaríamos sin ningún problema como hace 4 años.

.......Es tan extraño que todavía nuestros padres nos sigan dando consejos que antes nos daba flojera escuchar, ahora, aunque los guardas en tu libreta de consejos, te dan algo de risa, y me refiero a que son cosas tan importantes pero tan simples de llevar a cabo. Noté que momentos familiares que antes me incomodaban, ahora me causaban cierto placer revivirlos, jajaja… quién diría?.
.......Fueron unas felices fiestas con un toque especial, diferentes, con más cariño, mas sinceridad, mas ternura. Tal vez no volvamos a vivir juntos en el mismo hogar, pero esos momentos tan familiares, tan especiales que todos los que estamos lejos de nuestros seres queridos junto con otras situaciones similares son: la “Neta” que hace que gire nuestro planeta.
Gracias a Dios por permitirme seguir teniendo a mi hermosa familia. Al Papá gruñón, a la mamá preocupona, a las hermanas latosas y a la sobrina libre de pecados. (¿Qué dirán de mi?)

¡¡¡ Déjame que te presente, a mi Gente.... Mi FAMILIA.!!!

¡¡¡Viva la familia!!!, como dicen mis compadres los Pimpinelos.


La Familia - Pimpinela

No hay comentarios: