Carta a Alex


Querido Alex :

Qué difícil es plasmar con palabras lo que siente el corazón, sobre todo cuando este se llena de alegría y admiración, que limitado pueden resultar un puñado de palabras cuando el corazón nos está reventando por dentro. Consciente de esta limitante mi querido hijo, voy a tratar de decirte lo que mi corazón está sintiendo por ti.

Alguien decía que lo más importante al alcanzar un sueño, no es el sueño en sí, sino la lucha que libramos por alcanzarlo, hoy y particularmente hoy, me has enseñado que este razonamiento es verdadero, has luchado como el más aguerrido de los guerreros por ir detrás de tu sueño, has roto de tajo todas las ataduras del sistema de aprendizaje que tenemos tan limitado, cerrándole las puertas a lo mejor que tenemos, gente valiosa como tú, sin prejuicios, siempre crítico, honesto a prueba de fuego.

Mi querido Alex, para mi esta batalla ya la ganaste, me viene valiendo madres lo que digan los papeles que seguramente estas llenando en este momento, ese es un asunto secundario que si no es ahora mañana lo tendrás, de eso no tengo la menor duda, lo verdaderamente importante es la actitud con la que has enfrentado este reto, eso es lo que a partir de ahora mi corazón y yo vamos a llamar ÉXITO, realmente lo que hacemos en el día a día por conseguir el cielo es lo que importa, lo demás es una consecuencia que vendrá cuando Dios así lo decida.

Quiero decirte que verte salir con la fuerza que lo estás haciendo me llena de orgullo, respeto, admiración y amor, sin duda mi querido hijo has sido una de las cosas más bellas que se ha cruzado por mi camino.

Finalmente quiero decirte que donde tú quieras estudiar cuenta con mi apoyo incondicional y bueno, el carro que te prometí cuando terminaras la prepa, ya lo puedes comprar, porque ni tú, ni yo, vamos a esperar lo que digan esos papeles, para mí,

ESTAS APROBADO


Mayo 2008.

2 comentarios:

  1. Enrique Bores says

    Aquí Mónica y yo llorando al leer tus bellísmas palabras para el grandioso Alex.
    Sólo puedo decir ahora lo que tan bien dijo León Felipe en Colofón:

    Luz...
    Cuando mis lágrimas te alcancen
    la función de mis ojos
    ya no será llorar,
    sino ver.

    Gracias por compartir.


    Cartas Luis Gasca says

    Te agradezco mucho tus palabras, siempre es bueno saber que de vez en vez los amigos estamos cerca, gracias