13 sept 2009

Se hace camino al andar



Algunas veces me siento a platicar con este espacio,…a reflexionar de las cosas que se nos van atravesando en este andar acelerado, comentamos cómo podemos hacer palabra lo que está pasando en el mundo de los pensamientos, cómo podemos darle forma a las ideas que van brotando como manantial; siempre frescas, siempre nuevas, siempre con fuerza.

Qué curioso,… podemos platicar de lo que se ha quedado en el pasado y que ahora forma parte de mi presente, recordando la mayor parte del tiempo las cosas con alegría, luchando por dejar lo negativo fuera; los miedos, los rencores, el ego, la soberbia, en fin,…esas cosas que sabemos bastante los que habitamos este lugar.

Charlamos con mucha frecuencia de cómo surgió esta idea de hacerlo un sitio de encuentro para mí y para todos los que se han interesado en este espacio de libertad, de cómo ha ido evolucionando con el paso del tiempo de una manera natural sin complicarnos demasiado. Hablamos de las posibilidades que nos brinda el trabajar juntos; yo pensado y plasmando locuras o cuerduras, no lo sé, y el presentándolas al mundo a través de su espacio, de una manera simple y divertida.

¿Qué no sería una buena idea que todos pudieran plasmar sus pensamientos derramándolos en una gran red de pensamiento?, ¿ qué esa gran red de pensamiento se convierta en una red de consciencia?, ¿ qué se cristalice en una gran red de acción que paso a paso transforme este hermoso planeta en un lugar de encuentro?


Por supuesto que es una gran idea, creo que es el momento de levantarnos y caminar con la mirada puesta en el horizonte, dispuestos a salir al encuentro del destino e ir haciendo camino,…juntos, paso a paso, …




___________________________________________________________________________________

Esta semana vamos a liberar nuestra red de pensamiento, te invitamos a formar parte de este proyecto de expresión y acción por transformar este lugar ; Kiekari

No hay comentarios: